🚚 DESPACHAMOS EN 24 HS.

 

AL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRA WEB ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Políticas de Cambio y Devolución

CAMBIOS

LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 10 DÍAS QUE EL PRODUCTO FUE RECIBIDO!

·         El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizados y en su embalaje original. (SE PEDIRAN FOTOS PARA CORROBORAR)

·         No aceptamos cambios de productos que hayan sido utilizados o que estén dañadas.

·         El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

·         Las diferencias a abonar por cambios no incluyen los descuentos exclusivos de nuestra web.

·         Los cambios son por algo de IGUAL o MAYOR valor.

·         Los gastos de envíos están a cargo del cliente. (deberá abonar el envío del cambio y el envío del nuevo producto)

¡Los cambios dependen de la disponibilidad del stock!

 

DEVOLUCIONES

Todo producto que no sea satisfactorio para el cliente puede ser devuelto sin ningún problema.

·         En estos casos se deben comunicar dentro de las 48hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp +54 9 11 5109-8144 junto con el número de orden.

·         Sin haber sido utilizado y en el mismo estado que se entregó.

·         Los gastos de envíos están a cargo del cliente. (costos de envíos no se reintegran)

En el caso de aceptar la devolución, se pasará el costo de envío para abonar. Una vez abonado se coordina el envío para la devolución.

Una vez que recibimos el producto corroboramos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para gestionar la devolución que se hará mediante mercado pago o transferencia bancaria (dependiendo el medio por el que se haya abonado la compra)

.

GARANTIA POR FALLA

 

·         En caso de recibir un producto fallado se encuentra cubierto por la garantía.

·         Dentro de los 4 DIAS de recibida la compra SIN EXCEPCION, excedido el plazo NO se hace la devolución. Este tiempo es para asegurarnos que la falla es de fábrica y no por un mal uso.

·         Los gastos de envíos están a cargo nuestro.

·         El medio de comunicación para poder realizar el reclamo es nuestro WhatsApp +54 9 11 5109-8144  informando siempre el número de orden.

 

Reembolso de dinero

Si tu solicitud de reembolso cumple con los requisitos, realizaremos el proceso del mismo después de haber informado y organizado cómo realizar la devolución del producto.

Se realiza el reembolso del dinero después de tener el producto en nuestro poder y haber corroborado su estado.